17 de mayo de 2011

breves La prensa



Esto es parte de la naturaleza ,de que los  volcanes tengan actividad sísmica 

http://www.laprensa.com.ni/2011/05/17/nacionales/60757


Alistar capotes, sombrillas ya que el invierno puede entrar en cualquier momento ya que la naturaleza es imprescindible.

http://www.laprensa.com.ni/2011/05/17/nacionales/60711

Esto cada día es más triste para nuestra sociedad, el que las jóvenes queden embarazas a corta edad y sin ningún oficio por el cual puedan mantener a un bebe.

http://www.laprensa.com.ni/2011/05/17/nacionales/60712

6 de mayo de 2011

Producciòn de Azúcar en Istmo


Según datos del diario la prensa Guatemala fue el paìs del istmo mas afectado en la producción de azúcar que concluyo con 44.5 millones de sacos de 46 kilos en vez de 50.9 millones .

en el caso de Nicaragua se encuentra en segundo lugar con este producto que obtuvo entre 9 % y 11 % en cosecha. En cuanto a exportaciones obtuvo durante los cuatro meses de este año un total de 59 % y en el caso de venta produjo el año pasado 88.6 millones.

3 de mayo de 2011

¡Osama Bin Laden la muerte de un hombre mas!


2 de mayo de 2011, era una mañana como cualquier otra y me entere que Osama Bin Laden había muerto y como certeza seguirá siendo asi algo normal cuando se hable de la muerte de el quien a pesar de todo lo que hizo, fue un hombre como nosotros, casi no creía cuando mire por casualidad las noticias de la muerte  de Osama y digo casualidad porque no acostumbro ver noticias que siempre hablan de los mismo sangre violencias mas sangre y mas violencia fue así que los noticieros parecían festejar al igual que los pueblos disfrutaban la muerte de un ser humano “ la muerte de Osama”.
Talvez sea  mi profesión de abogado que me hace ver cosas con un sentido mas cercano a lo que seria la verdadera justicia en este caso no sentir alegría de la muerte de Osama.
Sin duda la justicia se ausento, Donde esta la justicia que tanto nos habla el pueblo americano? Estos resultados son más extremistas que los propios musulmanes y los miembros de Al-Qaeda actuando y siguiendo la famosa ley de: “ojo por ojo” que tiene ciega a la humanidad hoy en día.
Quien es el hombre para quitar la vida a mismo hombre? una respuesta simple NADIE. Ps solo Dios puede tirar y dar vida al ser humano y justicia única para decidir no sobre la vida sino sobre la libertad de los hombres!